Un último baile (2022)

 
Quiero echar un último baile
Antes de que la noche nos atrape
Quiero echar un último baile contigo…
 
La luna nos sonríe el sol ya nos dice adiós
Yo no recuerdo el último baile que hilamos tú y yo
La luna nos sonríe hay unos misiles apuntándonos
Yo no recuerdo el último baile que hilamos tú y yo
 
Quiero echar un último baile
Antes de que la noche nos atrape/trague
Quiero echar un último baile contigo
 
Def con tres def con dos def con uno… Pii pii pii
 
Aún estás más guapa que aquella mañana en que bailamos
Aún estás más preciosa, deja que coja tu mano
Aún estás más guapa que aquella mañana postrera
Quizá mañana solo seamos sonrientes calaveras
 
Quiero echar un último baile
Antes de que la noche nos atrape/trague
Quiero echar un último baile contigo
 
Tu sonrisa brilla más que entonces
Deja que te mire por última vez
Por última vez déjame que te abrace
Déjame te quiera por ultima vez, déjame
Déjame que sueñe contigo despierto, déjame
Déjame que tu cuerpo sea mi dueño otra vez
       
Quiero echar un último baile
Antes de que la noche nos atrape/trague
Quiero echar un último baile contigo
 
Def con tres def con dos def con uno… Pii pii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario