Y un cielo abierto (2022)

Esta canción nació en un Canciomatón del MAL8. El Canciomatón consiste en crear una canción en una hora y luego presentarla en directo. Las premisas se eligen al azar y son ua para la música y otra para la letra. En este caso "Mirarse a los ojos en el espejo" era la premisa de la letra y "3/4" la de la música.

Quién eres, me decía;
Sabía que no habría respuesta
Y así cada día
Enfrentaba la vida con una pena.

Sin saber qué pasaba
Por qué me encontraba perdido,
Hasta que una mañana
Averigüé que buscaba sin sentido.

Ese del espejo, ese extraño
Se va haciendo cada vez más viejo
Mientras mi yo de aquí dentro
Está cada vez más tierno
Y detrás de ese ser del espejo
El paisaje se oscurecía
Y en mi fuero interno había luz
Y un cielo abierto.

Ya no hace falta
Preguntarme a la cara por qué existo
Es solo un regalo
Que me ha sido dado y quiero vivirlo.

L.C.Crespo Aguirre, 2022.06.20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario